Tus utilidades
Encuentra aquí lo que necesitas de Wifinity.
Aprende a manejar con soltura tu equipo de internet y a solventar las posibles
dudas que puedan surgir durante su uso con los sencillos pasos que te
vamos a explicar.
Además conocerás su funcionamiento básico y algunos consejos muy útiles
sobre cómo configurar los datos de tu teléfono móvil de Wifinity, así como una
red en diferentes tipos de consolas.
Llámanos al 925 38 17 32 y nuestro equipo estará encantado de atenderte
Realmente cerca de ti
Wifinity es real, es tangible y está cerca de ti. Somos el único operador
local con infraestructura WIFI propia. Desde Sonseca (Toledo) te
proveemos de la mejor velocidad de internet que puedes conseguir en
esta zona. No utilizamos la red telefónica convencional, sino nuestra
propia red inalámbrica, por eso llegamos donde otros no llegan,
incluidas las grandes compañías. Sin trampa ni cartón.
No. Tampoco necesitas tener una línea telefónica, ni pagar su cuota mensual, nuestro sistema funciona de manera autónoma. Nosotros te instalamos un receptor de señal WIFI en el tejado de la vivienda. Es así de fácil.
Le instalamos un pequeño receptor de 30 cm para Internet WiMax e Internet Rural, o un pequeño router GPON para Internet por Fibra óptica. En ambos casos, solo necesita indicarle al técnico la ubicación de los equipos para tener la mejor cobertura WiFi posible. Sin instalaciones farragosas ni molestos cables por toda la casa. Y, por supuesto, esta instalación se realiza a través de nuestro servicio técnico, sin coste adicional para ti.
Todos los operadores ofertan sus tarifas de conexión a Internet hablando de “Megas”. Debemos saber que el mega, o megabit, es una unidad de medida que nos sirve para medir la velocidad de conexión a Internet. Los principales operadores ofertan conectividad mediante tecnología ADSL (sigla del inglés Asymmetric Digital Subscriber Line), que como su propio nombre indica corresponde con una velocidad de carga y descarga asimétrica.
WIFINITY utiliza una tecnología diferente al ADSL, basada en conectividad de fibra óptica o conectividad WiMax. Ambas tecnologías permiten velocidades mucho mayors que el ADSL, lo que se traduce en una mejor calidad en el servicio, con una navegabilidad mucho más rápida, ofreciendo al cliente la velocidad real que ha contratado, y no “hasta”.
Ahora que conocemos cómo se mide la velocidad de conexión a Internet, cabe señalar, que normalmente no se habla de la velocidad de “carga” a la hora de ofertar los servicios de conectividad, pero en muchas ocasiones una velocidad de carga pobre, hace que nuestra conexión se haga sumamente lenta.
Tomemos como ejemplo las ofertas de conexión ADSL etiquetadas como “Internet hasta 20 Megas”
En términos generales, la velocidad real contratada con este tipo de servicio se traduce en una velocidad de descarga de “Hasta 20 megas” y una velocidad de “carga” real de hasta 800Kb/s.
Como podemos comprobar, la velocidad de carga ofrecida no se mide ni siquiera en “megas”, puesto que no llega a “1 Mega”, se mide en kilobits por segundo. La velocidad de 1 Megabit corresponde a 1024Kb/s, por tanto nos ofrecen una velocidad de carga máxima de 800Kb/s, que normalmente se traduce en 650Kb/s reales en el mejor de los casos.
Conociendo los datos sobre la conectividad a Internet, ya podemos interpretar los resultados que nos ofrecen los test de velocidad para conocer así la velocidad real que disfrutamos, y si se asemeja o no a la velocidad que hemos contratado con nuestro operador.
En conexiones WiMax, WIFINITY oferta una velocidad real de 20 megas reales de descarga (20480Kb/s), y una velocidad de carga de 2 megas (2048Kb/s). En Fibra óptica, ofrecemos hasta 600 Mbps de carga y descarga (614400Kb/s) según población. Estas velocidades son reales y normalmente son superadas ampliamente cuando uno de nuestros clientes realiza un test de velocidad. Cuando nos venden un “hasta X megas”, en la mayoría de los casos se traduce en que “nunca llegan los megas contratados”.
Si aún tienes ADSL, y no nos crees, te animamos a que midas la velocidad de tu conexión mediante nuestro test de velocidad, o utilizando cualquier test público en Internet. Luego compara con cualquier cliente de WIFINITY, y comprueba tú mismo la diferencia.
NUNCA. La factura se gira por banco el día 10 de cada mes. Con un mismo importe fijo. Tendrás navegación ilimitada las 24h, los 365 días. Tarifa plana de acceso a internet. Sin límite de transferencias. Sólo pagarás por lo que hayas contratado.
No. También tienes la opción de contratar nuestros servicios sin permanencia, abonando un pequeño coste adicional, que es el que nos permite garantizar la implantación de los equipos y la tecnología que posteriormente aplicamos en tu red. Si quieres que te subvencionemos este concepto, sólo necesitas firmar con nosotros un contrato de permanencia de 12 meses.
¿Quieres comenzar ya a disfrutar de internet y el resto de servicios que ofrecemos, verdad?
Recuerda que, además, NUESTRO SERVICIO SUELE SER MUCHO MÁS BARATO que los servicios tradicionales. Contacta con WIFINITY en nuestro centro de atención al cliente.
Manuales de Usuario
Los manuales de usuario los podrás encontrar en tu área privada de cliente. En ellos podrás conocer todos los parámetros necesarios para configurar tus dispositivos: funcionamiento básico, incidencias, configurar datos del móvil, configurar red WIFI de las consolas…