CONDICIONES CONTRACTUALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS DE WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L
1.- OBJETO. Por el presente contrato, WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., pone a
disposición del Cliente el servicio de acceso a internet, teléfono fijo y móvil,
plataforma de televisión en la nube accesible desde internet, o en su caso, todos
los servicios que sean solicitados por el Cliente y que WIFINITY GLOBAL
NETWORK S.L. tenga capacidad de ofrecer.
2.- TARIFAS. El Servicio prestado será facturado al Cliente según las tarifas en
vigor en cada momento. El importe del Servicio se verá incrementado por los
impuestos que resulten de aplicación durante la vigencia del presente contrato.
Las tarifas vigentes a la firma de este documento para el Servicio contratado son
las que figuran en la hoja que contiene los datos identificativos del Cliente y la
descripción del Servicio contratado y que forma parte integrante del presente
contrato.
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. podrá actualizar los precios y/o descuentos de
los Servicios, que serán publicados y comunicados a la Administración y a las
asociaciones de consumidores y usuarios con, al menos, diez (10) días desde la
recepción de la notificación para comunicar a WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L.
su aceptación a dicha actualización. Transcurrido dicho plazo sin comunicación
en contra por parte del Cliente, la actualización se considerará aceptada y será
efectiva desde el momento indicado en la notificación.
3.- FACTURACIÓN Y PAGO. WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. facturará al cliente
las cantidades correspondientes a los Servicios prestados. WIFINITY GLOBAL
NETWORK S.L. facturará mensualmente, y a mes vencido, una cuota fija
mensual. Dicha cuota fija, constituye la contraprestación por la conexión a la red
de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. y el resto de servicios proveídos. La primera
facturación tendrá lugar a partir de la activación del Servicio por el Cliente. La
cuota de abono está incluida en todos los Servicios ofrecidos por WIFINITY
GLOBAL NETWORK S.L. El cliente tendrá derecho a obtener facturas
independientes por cada Servicio contratado si así lo solicita al Dpto de
Administración con quince (15) días de antelación a la fecha de emisión de la
factura. El período de facturación estará comprendido desde el día uno (1) de
mes hasta el último día del mismo. La emisión de la factura y el cobro de la
misma se producirán entre el día uno (1) y el quince (15) de cada mes. La
emisión de la factura se realizará única y exclusivamente vía e-mail. El importe
de la primera cuota mensual será proporcional al número de días que el Servicio
haya estado disponible dentro del período de facturación. Este criterio se
aplicará, igualmente, en el caso de que el cliente solicite una modificación de las
características del Servicio. WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., únicamente
aceptará la domiciliación bancaria como método de pago. Excepcionalmente, en
el caso de retraso continuado en los pagos por parte del cliente, WIFINITY
GLOBAL NETWORK S.L. avisará vía telefónica y vía sms al Cliente para efectuar el
pago, de no recibirse el pago en el tiempo estipulado, el servicio será
suspendido hasta el pago del mismo. La devolución de recibos bancarios tendrá
un coste adicional de 3 euros (1.V.A. incluido).
4.- VIGENCIA DEL CONTRATO. El contrato no entrará en vigor hasta que se
hayan cumplido las siguientes condiciones:
a) Comprobación y conformidad por parte de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L.
de la viabilidad técnica para la prestación del Servicio con los niveles de calidad
adecuados.
b) Obtención del permiso o autorización del propietario o Junta de Propietarios
para el acceso e instalación de los equipos y en terminales por parte de
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., en el supuesto de que el cliente no fuera el
propietario del local o edificio donde se preste el Servicio.
c) La celebración del contrato por parte del Cliente.
5.- PRESTACIÓN DEL SERVICIO. La firma del acta de aceptación del Servicio por
parte del Cliente, supone su plena conformidad a la instalación y activación del
Servicio. A partir de ese momento, WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., estará
facultado para facturar los servicios contratados. El cliente manifiesta, en tal
sentido, haber leído, entendido y aceptado el presente contrato. La utilización
del Servicio conlleva, asimismo, la aceptación por parte del Cliente de cuantos
avisos, reglamentos de uso e instrucciones fueren puestos en su conocimiento
por parte de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. con posterioridad a la aceptación
del presente contrato; su no aceptación, dentro del plazo al efecto otorgado,
conllevará la terminación del contrato por parte del Cliente.
6.- PARÁMETROS DE CALIDAD DEL SERVICIO. Desde el momento en que el
Cliente solicite el Servicio, y una vez cumplidas las condiciones señaladas en los
puntos a), b) y c) del apartado 4, el plazo máximo en el que WIFINITY GLOBAL
NETWORK S.L. comenzará a prestar Servicio al Cliente será de diez (10) días
laborales.
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. garantiza la resolución de posibles incidencias
técnicas en un plazo de 24/48 horas, en horario de atención al cliente disponible
en la página web www.wifinity.es.
7.- MODIFICACIONES DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO. La modificación
de las características del Servicio ha de ser comunicada por el Cliente o, por
persona debidamente autorizada, a WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. a través de
los canales de comunicación que WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. tenga
habilitados al efecto (solicitud por escrito, o llamada telefónica al Centro de
Atención al Cliente). WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., una vez recibida la
comunicación, procederá a efectuar la modificación solicitada por el cliente.
8.- EQUIPOS. Todos los equipos suministrados en la instalación son propiedad
de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. excepto en los casos de instalaciones con
estudio de cobertura especial.
9.- CAMBIO DE UBICACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Los traslados o cambios de
ubicación física de las instalaciones del Cliente darán derecho a WIFINITY
GLOBAL NETWORK S.L. a cobrar una cuota adicional de 50€+1.V.A por la
necesidad de reinstalación de los equipos.
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L, con carácter previo al traslado o cambio de
domicilio, comunicará al cliente el coste que dicho traslado supone. La
aceptación del cliente por escrito al citado coste, supondrá la efectiva
reinstalación de los equipos por parte de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. y su
cargo en la factura correspondiente.
10.- OPERACIONES DE MANTENIMIENTO. WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L.
podrá, durante el tiempo estrictamente necesario, retirar el Servicio o
establecerlo por una ruta alternativa a fin de efectuar pruebas, operaciones de
control, ajustes y mantenimiento con la finalidad de asegurar el buen estado de
funcionamiento del Servicio (Operaciones Planificadas), sin perjuicio de la
continuidad en el servicio a la que WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. se
encuentra obligada con carácter general.
11.- ACCESO A LOS EQUIPOS PROPIEDAD DE WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L O
DE UN TERCERO. El cliente se compromete a permitir el acceso, u obtener el
permiso para que WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. (o sus empleados, o las
personas que ésta designe y estén debidamente identificadas) o personal de un
tercero acceda a las instalaciones del Cliente en las que estén ubicados los
equipos propiedad de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., o de un tercero cuando
sea necesario o conveniente con el objeto de: a) Instalar equipos con ocasión de
la puesta en marcha del Servicio así como anteriores modificaciones solicitadas
por el Cliente. b) Retirar los equipos por motivos de baja en el Servicio o por la
extinción del contrato. c) Realizar las operaciones necesarias de mantenimiento.
d) Efectuar las actuaciones necesarias para la reparación de averías o
interrupción del servicio. e) Ampliar las instalaciones para dar servicio a otros
clientes. f) Cualquier otra actuación en beneficio del Servicio contratado por el
Cliente. El retraso o incumplimiento de la prestación del Servicio, por estas
causas, no será imputable a WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., cuando ello sea
consecuencia del incumplimiento de la presente obligación por parte del
Cliente.
12.- REPARACIÓN DE AVERÍAS Y MANTENIMIENTO DEL SERVICIO. En caso de
que se produzcan averías, interrupciones o mal funcionamiento en la prestación
del Servicio imputables a WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. o en aquellas otras
circunstancias en que así se haya acordado, WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. se
compromete a solucionar sólo aquellos problemas originados en el equipo o
elementos de la red que estén bajo su responsabilidad. WIFINITY GLOBAL
NETWORK S.L. se verá obligado a reparar las averías que se produzcan en sus
instalaciones hasta el Punto de Terminación de Red, incluido este. El Cliente
notificará las averías por medio de los canales indicados en la cláusula
decimosexta. Los costes derivados de la reparación de averías serán sufragados
por WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., siempre que las mismas no sean
imputables al Cliente. El mantenimiento de la línea y el router, está incluido en
el presente contrato.
a) En el caso de manipulación incorrecta del router, por parte del Cliente,
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. facturará el coste de la visita técnica; b) si el
router no funcionara, WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. enviará otro equipo al
cliente, previa recepción en WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. del router
averiado; y c) si WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., tras recibir el router averiado,
comprobará su correcto funcionamiento, facturará el envío del router y su coste
efectivo.
13.- OBLIGACIONES DE WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. WIFINITY GLOBAL
NETWORK S.L. asume frente al Cliente las siguientes obligaciones con relación al
Servicio: a) Prestar el servicio de forma continuada de acuerdo a las
características técnicas y compromisos de calidad establecidos. b) Informar al
Cliente, con la antelación posible, de cualquier eventualidad conocida por
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. que pueda afectar a la normal prestación del
Servicio. c) Facilitar al cliente cuantas aclaraciones solicite en cuanto a las
condiciones del Servicio, la facturación y otros aspectos relevantes de este
contrato.
14.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE. El cliente se obliga frente a WIFINITY GLOBAL
NETWORK S.L. a: a) Usar y conectar con la red de WIFINITY GLOBAL NETWORK
S.L. exclusiva y únicamente terminales, cables, conectores y cualesquiera otros
equipos o elementos de equipo expresamente autorizados para dicha conexión,
siempre que cuenten con los correspondientes certificados de homologación y
aceptación que acrediten el cumplimiento de los estándares de calidad y
especificaciones técnicas que sean de aplicación, y cumplir con la normativa en
vigor en cuanto a su uso. El Cliente será responsable de los daños causados que
pudieran derivarse por la conexión de equipos terminales que no cumplan o
dejen de cumplir, las especificaciones técnicas de conexión a la red de WIFINITY
GLOBAL NETWORK S.L. b) Cumplir con las obligaciones de pago en los términos
de la estipulación tercera. El Cliente no quedará exonerado de su obligación de
pagar aunque el servicio hubiera sido utilizado por persona no autorizada por el
Cliente. c) Cumplir con las instrucciones que WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L.
transmita en relación con el Servicio. d) Abstenerse de manipular los equipos
instalados propiedad de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. o de un tercero,
siendo responsable de los daños o deterioros que pudieran derivarse por dichas
manipulaciones. e) Que los locales o edificios en que hayan de llevarse a cabo
las instalaciones de los equipos necesarios para la prestación del Servicio reúnan
las condiciones medioambientales, de alimentación eléctrica y técnicas precisas
de forma que los equipos terminales funcionen dentro de los límites normales
de operación. A estos efectos, el Cliente se obliga a señalar la ubicación de los
equipos terminales y el tendido del cableado de los mismos. f) Facilitar a
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. toda aquella información que, según el criterio
de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., sea relevante para solucionar cualquier
tipo de incidencia relativa a la prestación del Servicio. g) En el supuesto de que
el Cliente haya contratado un Servicio por el que esté facultado para acceder a
las instalaciones de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., debería cumplir con las
indicaciones que les realice el personal de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. y
con la normativa de régimen interno. En este sentido, el Cliente deberá
autorizar e identificar debidamente al personal técnico que haya de efectuar
cualquier intervención técnica en los locales de WIFINITY GLOBAL NETWORK
S.L., siendo responsable de cualquier tipo de daño o perjuicio ocasionado
durante su estancia. h) Utilizar el Servicio única y exclusivamente en el local o
dependencia en el cual ha sido instalado por WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L.,
estando absolutamente prohibido derivar la prestación del Servicio hacia
cualquier otro local o dependencia. El Cliente será responsable de cualquier
utilización del Servicio cuya instalación no haya sido rechazada por personal de
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. i) No revender, compartir, distribuir o
comercializar total o parcialmente, en cualquier forma a terceros, el Servicio por
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. La prestación del Servicio es de uso exclusivo
del Cliente y su ámbito queda restringido al domicilio de la instalación.
15.- EXTINCIÓN DEL CONTRATO. El presente contrato se resolverá por las
causas generales admitidas en Derecho y, en particular, por las siguientes: a) Por
finalización del plazo contractual o de sus prórrogas. b) Por incumplimiento de
las presentes condiciones contractuales por alguna de las partes, especialmente
la falta o demora en el pago del Servicio por parte del Cliente, o el
incumplimiento de la obligación establecida en la cláusula decimocuarta letra h)
del presente contrato. c) Por desistimiento unilateral del Cliente, previa
comunicación a WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. con una antelación mínima de
quince (15) días a la fecha que se desee dar por resuelto el contrato. La
tramitación de las bajas o extinción del contrato se realizará a final de mes una
vez el cliente haya entregado su router de Fibra en la oficina sede de Wifinity
(Av. de Europa, 60. 45100. Sonseca. Toledo) o se le haya recogido la equipación
de Wimax en su domicilio.
d) Por la negligente utilización del Servicio por parte del Cliente que pudiera
suponer una amenaza a la integridad de la red de WIFINITY GLOBAL NETWORK
S.L., o bien, al respeto e intimidad de terceros. e) En caso de pérdida por parte
de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. del título que le habilita para la prestación
del Servicio. En cualquier caso, la resolución o desistimiento del presente
contrato no exonerará al Cliente del cumplimiento de sus obligaciones
pendientes frente a WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. Resuelto el contrato,
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. tendrá derecho a la retirada de sus equipos,
con independencia de cuál sea su causa y el momento en que se produzca. En
aquellos casos en los que WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. no pudiera retirar o
recuperar los equipos por causas imputables al Cliente, WIFINITY GLOBAL
NETWORK S.L. estará facultado para incluir en la facturación del Cliente, en
concepto de indemnización, el coste de los equipos no recuperados en el plazo
máximo de 1 mes, cifrado en 250€+1.V.A. El cliente acepta expresamente la
facturación de los conceptos señalados en el presente párrafo, cuando ocurran
efectivamente las circunstancias aludidas. La devolución de los equipos se
realizará en nuestra oficina sede en Av. de Europa, 60. 45100. Sonseca. Toledo.
16.- LÍMITES A LA RESPONSABILIDAD DE WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L.
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. no será responsable por la interrupción, corte
o suspensión del Servicio en los siguientes casos: 1. Caso fortuito o fuerza
mayor. 2. Incompatibilidad, desperfectos, obsolescencia o falta de
mantenimiento de los equipos del Cliente. 3. Manejo inadecuado de los equipos
por parte del Cliente. 4. Acciones de mantenimiento programadas o mejoras
tecnológicas en su infraestructura. 5. Acciones de mantenimiento correctivo de
emergencia que no hayan podido ser previstas por WIFINITY GLOBAL NETWORK
S.L. 6. En general, cualquier causa que no sea directamente imputable a
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. no será
responsable frente al Cliente o a terceros por los usos y contenidos de la
información que reciba o transmita el Cliente a través del Servicio. WIFINITY
GLOBAL NETWORK S.L. solo responderá de los daños y perjuicios causados al
Cliente derivados del incumplimiento por dolo o culpa grave de las obligaciones
previstas en este contrato.
17.- RECLAMACIONES. El Cliente deberá dirigir a WIFINITY GLOBAL NETWORK
S.L. las reclamaciones que puedan plantearse en relación con cualquier aspecto
de la prestación del Servicio y de su facturación utilizando los canales de
comunicación que WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. tenga habilitados al efecto
(solicitud por escrito a WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. Centro de Atención al
Cliente. Apartado de correos 45100 Sonseca, Avenida Europa 60; servicio
telefónico de atención al cliente en el teléfono 925 381 732; o email:
infoCwifinity.es; y página web de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L.:
www.wifinity.es). En el supuesto de que su reclamación no fuera atendida en el
plazo de un mes, podrá reproducirla ante las Juntas Arbitrales de Consumo en
los términos establecidos en la normativa reguladora de las mismas. En el caso
de que no haya sometimiento de las partes a las Juntas Arbitrales, el cliente
podrá dirigirse a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la
Sociedad de la Información que, una vez realizados los trámites oportunos,
dictará resolución sobre la cuestión planteada.
18.- REEMBOLSOS. WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. se compromete a abonar
en factura o, en su defecto, en la forma en que las partes mutuamente
acuerden, aquellos importes a que el Cliente tuviere derecho por reintegros de
conformidad con lo establecido en las condiciones contractuales del Servicio. A
efectos de llevar a cabo el reembolso correspondiente, el Cliente deberá
dirigirse a WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., de forma expresa y fehaciente, por
los medios indicados anteriormente en el plazo de un mes a partir del momento
en el que se devengue el derecho de reembolso, indicando la causa por la que
se solicita el reembolso.
19.- SECRETO DE LAS COMUNICACIONES. WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. se
compromete a la adopción de los medios técnicos necesarios disponibles en
cada momento, que permitan garantizar el secreto de las comunicaciones
reconocido constitucionalmente, sin perjuicio de las interceptaciones legales
que, en su caso, pueda acordarse. WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. quedará
exonerada de toda responsabilidad que pueda derivarse de la obtención por el
Cliente o por terceros de grabaciones de conversaciones telefónicas, de su uso o
publicidad, y en general, de cuantas acciones u omisiones, no imputables y
ajenas a WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., que quebranten la confidencialidad y
el secreto de las comunicaciones telefónicas.
20.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L.
comunica que los datos de sus clientes serán tratados conforme a lo establecido
en la Política de Privacidad de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L., cuya
información básica se recoge en la presente cláusula. Podrá consultar el
contenido íntegro de la misma en el siguiente enlace:
www.wifinity.es/privacidad, o solicitándolo a su cuenta de correo electrónico a
través de nuestro servicio de atención al cliente. Acorde con la normativa
europea de protección de datos de carácter personal y en virtud de lo
establecido en dicha Política, el responsable del tratamiento de los datos
personales del Cliente es WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L.
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. tratará los datos del Cliente necesarios para la prestación del
Servicio, así como para las otras finalidades que correspondan como cliente de
la empresa que estén permitidas o autorizadas en los términos recogidos en
nuestra Política de Privacidad, en la que incluye toda la normativa vigente en el
Reglamento General de Protección de Datos con respecto a la facultad del
cliente para que pueda decidir sobre otros tratamientos que requieran su
consentimiento. Los datos personales necesarios para la ejecución del contrato
que el cliente aporta en este acto, junto a los obtenidos con motivo de la
prestación del Servicio, así como a través de los canales de atención y
comercialización, serán incluidos en ficheros informatizados de datos de
carácter personal titularidad de WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L.
Adicionalmente a los tratamientos recogidos en la Política de Privacidad, al
aceptar los presentes términos y condiciones de uso del Servicio, el Cliente es
informado y autoriza a WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. al tratamiento
específico de los siguientes datos de cliente, servicios contratados, facturación
así como los datos de visitas web y localización, cuyo tratamiento es necesario,
en ejecución del contrato, para la prestación del Servicio. Para cualquiera de las
finalidades previstas en la Política de Privacidad, WIFINITY GLOBAL NETWORK
S.L. podrá encargar su tratamiento a proveedores de confianza de carácter
público. Asimismo, WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. garantiza la adopción de las
medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y
le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los
derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y
portabilidad, dirigiendo un escrito a: la dirección de correo electrónico
infoCwifinity.es, dirigiendo un escrito a WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L, 45100
Sonseca, Avenida Europa 60 de Toledo-España, o a través del teléfono gratuito
de atención al Cliente 925 381 732.
21.- CESIÓN A TERCEROS. El Servicio objeto de este contrato es personal. El
Cliente se obliga a no ceder el presente Contrato ni los derechos y obligaciones
derivados del mismo sin permiso escrito expreso y previo de WIFINITY GLOBAL
NETWORK S.L. En caso de que WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. autorice un
cambio de titularidad se devengará el correspondiente cargo para el Cliente por
gestión de dicho cambio de acuerdo con lo que se establezca en las tarifas
vigentes.
22.- NOTIFICACIONES. Serán válidas las notificaciones entre las partes por
cualquier medio postal, telefónico o informático que deje constancia fehaciente
de su recepción, hechas al domicilio social del Cliente y de WIFINITY GLOBAL
NETWORK S.L., mientras no sean notificadas otras nuevas direcciones.
23.- DOCUMENTOS CONTRACTUALES. Las presentes condiciones contractuales
junto con la hoja de solicitud del Servicio y demás documentos que se firmen
entre el Cliente y WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. constituyen un único
contrato, y los citados documentos serán obligatorios para las partes de acuerdo
con sus términos. En caso de incompatibilidad se aplicará con preferencia lo
específico sobre lo general. En el caso de que cualquiera de las cláusulas del
presente contrato, fuere declarada contraria a equidad o derecho e invalidada
por parte de un órgano judicial u otra autoridad competente, dicha invalidez no
afectará al resto de las cláusulas que permanecerán vigentes en todos sus
términos. En el supuesto de que las condiciones del presente contrato fueran
modificadas en sus términos esenciales, se procederá a la redacción de un
nuevo documento.
24.- LEY APLICABLE. El Cliente contrata con WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L.
con sujeción al régimen que en cada momento establezca la normativa vigente
española para la prestación del Servicio.
25.-COSTE DE INSTALACIÓN. Todas nuestras instalaciones llevan un Coste de
Instalación de 50€ + IVA en el caso de Wimax y de 80€ + IVA en el caso de Fibra.
Si el cliente cancelara el contrato de forma unilateral dentro de los Ocho (8)
meses desde la fecha de contratación de Wimax, este coste de instalación
deberá ser repercutido al cliente. Si el Cliente cancela su contrato de Wimax
después de Ocho (8) meses desde la contratación de Wimax, no deberá abonar
nada. Por otro lado, si el cliente cancelara el contrato de forma unilateral dentro
de los Doce (12) meses desde la fecha de contratación del servicio de Fibra, este
coste de instalación deberá ser repercutido al cliente. Si el Cliente cancela su
contrato de Fibra después de Doce (12) meses desde la contratación, no deberá
abonar nada.
26.- INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO POR IMPAGO. Cuando el servicio sea
interrumpido por falta de pago de alguna factura, sea cual sea su forma de
pago, el cliente deberá abonar en concepto de comisión por reactivación del
suministro 3€ por factura impagada.
27.- TARIFA VACACIONAL Y CUOTA DE MANTENIMIENTO POR INACTIVIDAD. La
tarifa vacacional es válida tanto para Fibra Óptica como para Wimax, y permitirá
que el cliente, una vez comprada la equipación y contratada su tarifa de fibra
óptica o Wimax, pueda interrumpir el servicio por meses completos cuantas
veces quiera a lo largo de los 365 días del año. Tanto en el mes de cancelación
como en la reanudación el cliente tendrá que pagar la tarifa contratada de todo
el mes. El coste de la compra de equipació por parte del cliente, tanto de
equipos de Wimax como de Fibra, es de 160€+IVA. La cuota de mantenimiento
por inactividad, permite a los clientes que no han adquirido la equipación,
pausar temporalmente su servicio tanto de Wimax como de Fibra. En los meses
anteriores, posterior y sucesivos al corte y reanudación, la tarifa a pagar será de
7€ + IVA. Cuando el cliente active o desactive el servicio en medio de un mes
natural, abonará la parte proporcional tanto de la tarifa contratada como de la
cuota de mantenimiento en ese mes.
28.- PACK FIBRA Y MÓVILES. Todos los packs de fibra óptica y líneas telefónicas
móviles y fijas están sujetos a un compromiso de continuidad por parte del
cliente de doce (12) meses desde su firma, y por un coste de gestión y
mantenimiento de 80€+IVA. Si el cliente cancelara el contrato de forma
unilateral dentro de este plazo, el coste de gestión y mantenimiento de líneas
deberá ser repercutido al cliente. Los servicios que integrarán cada pack estarán
regidos por sus respectivas condiciones a excepción de la citada en este
apartado; cualquier alteración sobre los mismos por parte del Cliente será
considerada como cancelación del contrato tipo Pack y seguirá las siguientes
características: a) Si se da de baja el pack para contratar una tarifa individual de
Fibra o Wimax, la tarifa de permanencia de Fibra (12 meses) o la de Wimax (8
meses) vuelve a quedar renovada y activa de nuevo desde el momento de la
separación del Pack. b) Para las tarifas de móvil separadas del Pack, el cliente
deberá pasar a elegir una de las tarifas vigentes de Móvil que haya disponibles
en ese momento.
CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO DE ACCESO A
INTERNET Y RED PRIVADA VIRTUAL
1.- DURACIÓN DEL CONTRATO. Compromiso de continuidad sujeto a las
condiciones de servicio contratado.
2.- IMPAGO DE FACTURAS. WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. podrá suspender el
Servicio por la demora en el pago, total o parcial, transcurrido un plazo mínimo
de siete (7) días naturales a contar desde el día siguiente al de la presentación o
puesta al cobro de la factura correspondiente.
3.- USO DE LA INFORMACIÓN. El Cliente será el único responsable frente a
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. de la Información contenida en la base de
datos que soporta y que suministre a terceros, así como de cualquier acción u
omisión que viole el secreto de las comunicaciones, la intimidad de las personas
físicas o jurídicas, quedando WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. exonerada de
cualquier responsabilidad que pueda derivarse por los usos y contenidos de la
información.
4.- DIRECCIONES IP. Las direcciones IP no son propiedad del Cliente, por lo que
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. podrá modificar las mismas a su discreción.
Asimismo, WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L. no se hace responsable del mal uso
o del uso fraudulento por parte del Cliente o de terceros, de las direcciones IP
proporcionadas al Cliente.
5.- FACULTAD DE INTERVENCIÓN A INSTANCIA DE WIFINITY GLOBAL
NETWORK S.L. En el Servicio de Red Privada Virtual, WIFINITY GLOBAL
NETWORK S.L. podrá restringir el Servicio y su utilización cuando así lo exija la
seguridad en el funcionamiento de la red y el mantenimiento de su integridad.
Actualizaciones: ¿Qué cambios puede haber en estas Condiciones de Servicio?
WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones para adaptarlas a novedades legislativas o jurisprudenciales que puedan afectar el cumplimiento de las mismas.
Con objeto de garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, WIFINITY GLOBAL NETWORK S.L ha recibido los servicios de consultorías y asesoramiento por parte de ClickDatos.